martes, 21 de diciembre de 2010

GOSSIP GIRL(CHUCK AND BLAIR)

Alguna vez habeis visto alguna serie con la que os identifiqueis o os gustaria identificaros con algunos de sus personajes algun dia??..
Para mi esa es Gossip Girl..esta serie lo es para mi todo el dia que finalice sus temporadas de verdad que me voy a volver loca e llorado,reido,alegrado en definitiva e poseido un cumulo de sentimientos que no sentia desde hace mucho dentro de ella estan mis dos personajes favoritos BLAIR Y CHUCK para mii son la pareja perfecta la que a todos nosotros no encantaria tener algun dia..sus enfados sus reconciliaciones..y como dice Chuck:I'M CHUCK BASS y Chuck Bass nada mas que hay uno es el chico a mi parecer perfecto va de tipo duro..pero en el fondo podria conquistar a cualquier chica...y al fin y al cabo consigue a Blair la mejor segun mi gusto consigue todo lo que se propone y no duda en si alguien se mete en su vida hacerle la vida imposible..es que para mi es perfecta..es QUEEN B es mi modelo a seguir y sin duda puedo decir que me encantaria ser como ella y ademas poder tenen el I LOVE YOU TOO de Chuck Bass!
En definitiva daria todo lo que tengo aunque no sea mucho por pasar un dia cualquiera como el de Blair y Chuck en el Upper East Side..(L)
 
 
La próxima vez que te olvides de quién eres...recuerda que soy Chuck Bass. "Y QUE TE QUIERO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario