domingo, 9 de enero de 2011

PARENTS...

Por mucho que algunos de nosotros luchemos contra ello..nuestros padres tienen un místico efecto sobre nosotros..el poder de afectar a nuestros pensamientos y emociones como sólo ellos pueden... Es un lazo que cambia con el tiempo, pero no disminuye incluso si están a medio mundo de distancia o en otro mundo por completo, es un poder que nosotros nunca llegaremos a entender, sólo nos queda preguntarnos que cuando llegue nuestro momento..
¿Qué tipo de lazos tendremos con nuestros hijos?

2 comentarios:

  1. Buen texto leti...da para mucho que pensar, por que ami no me gustaria tratar a mis hijos como mis padres muchas de las veces me tratan a mi... claro que en tu situacion... yo me quejo de nada...
    En fin, me gusta este blog, pones muchos `pensamientos´ que dan para pensar y me gusta ^^
    kisses

    ResponderEliminar