martes, 1 de febrero de 2011

JOAQUIN URBANO RECHE I LOVE YOU

Una vez alguien escribio en su blog algo sobre mi..que me llego tanto que al ver a esa persona no fui capaz de decirle nada tan solo abrazarle..
y esque me sentia tan alagada..por todas esas palabras que jamas me habian dicho excepto el..
Pues el ladies and gentlemen es Joaquin Urbano Reche..y es la mejor persona que he conocido jamas..
a pesar de que muchas veces me queje por algunas de sus actuaciones a sido una de las pocas personas en mi vida que siempre han estado ahi..incluso a antepuesto cualquier cosa hasta su felicidad por no verme mal a mi y por estar apoyandome..el es una de las mejores personas que he conocido en mi vida..
Jamas le he ocultado nada..es la unica persona que lo sabe todo sobre mi..
Y lo cierto es que por muchas riñas y peleas que hallamos tenido jamas he dejado de confiar en el y jamas me he arrepentido de haberle contado algo..
A sido una de las pocas personas por no decir la unica que cuando peor lo he pasado ha tenido los cojones de sacarme una sonrisa..Y eso es una cosa que en mi vida se me olvidara..
Porque ahora mismo no se lo que seria de mi vida sin el ahi dia a dia...
Es un amigo del que te puedes sentir orgullosa..y decir lo que daria mucha gente por tener un amigo como el mio..
PORQUE EL ES ASI..TAN PERFECTO E IDEAL SIEMPRE!
El es con el que he compartido estos cinco años...absolutamente todo el dia juntos..
la unica persona de la que he podido decir sinceramente es mi hermano..sin pensar que dices si es tu amigo..
JAMAS OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE ESTARE TODA LA VIDA A TU LADO APOYANDOTE Y DIVIRTIENDOME CONTIGO...
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO..ERES EL MEJOR!(L)(:

RECUERDAS:SIEMPRE JUNTOS JAMAS SEPARADOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario